El sistema de zonificación más inteligente se vuelve aún más inteligente.

Evohome es un sistema de zonificación inteligente que permite gestionar individualmente hasta 12 zonas de temperatura desde un único punto. Con la fiabilidad que garantizan los productos de Resideo este sistema a añadido nuevas funciones que lo hacen aún más inteligente.

Con Evohome puede controlar la temperatura de todo su hogar, habitación por habitación, sin moverse del salón (desde la pantalla Evohome) o incluso desde fuera de casa (mediante la app para móvil y tablet). Esta solución todo-en-uno es inalámbrica, conectada, fácil de instalar y sencilla de usar.

Características únicas de Evohome:

Las características todo-en-uno que lo convierten en la opción más inteligente del mercado son:

  • Zonificación inteligente – hasta 12 zonas controladas individualmente
  • Inalámbrico – instalación fácil sin cables ni obras
  • Solución conectada: Wi-Fi incorporado para ofrecer acceso remoto a través de smartphone o tablet
  • Control dónde se necesite – localmente en la habitación, centralmente en la pantalla, remotamente a través de la app o a través de asistentes virtuales por voz
  • Compatible con Google Assistant e IFTTT
  • Programa de 7 días / 6 horarios para cada zona
  • Pantalla táctil a color.

Además de todo esto, las nuevas funciones que incorpora son:

  1. Compatibilidad con bomba de calor (aerotermia): Ahora, al incluir la compatibilidad con las bombas de calor, Evohome es adecuado para prácticamente todos los hogares y todas las aplicaciones domésticas, incluyendo calderas de gas, calefacción centralizada e incluso calderas de pellets.
  2. Control de temperatura para calor y frío: Sus clientes pueden pasar fácilmente del modo de calefacción al de refrigeración, para controlar cada zona individualmente y disfrutar del máximo confort. Estarán cómodamente calientes en invierno y frescos en verano.
  3. Gestión de la carga térmica: Evohome aprende automáticamente de la potencia calorífica de cada zona para controlar mejor la demanda de la caldera. Limitará las altas temperaturas de retorno ineficientes y mantendrá la caldera en su consumo más bajo posible.
  4. Compensación climática: Control mejorado del confort en cada zona y del consumo de energía, basado en la temperatura exterior, la temperatura ambiente y la temperatura de consigna. Es más inteligente que la compensación por temperatura exterior y ofrece el mejor confort posible en cada zona.